lunes, 22 de septiembre de 2008

Te Deum Evangélico organizado por UNIECH


Obispo Cartes orando a Dios por las autoridades nacionales



La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participó en el Servicio de Acción de Gracias por los 198 años de la Independencia del país, organizado por la Unión de Iglesias Evangélicas de Chile, UNIECH, que preside nuestro Obispo Bernardo Cartes junto a la Unidad Pastoral de Viña del Mar.

El Te Deum Evangélico se realizó en el templo Primera Iglesia Unida Metodista Pentecostal, en el sector Gómez Carreño en Viña del Mar.






Pastores Metodista Pentecostales asistentes del Sector 5

Este fue un servicio histórico ya que por primera vez la máxima autoridad asiste a un culto de esta envergadura en la quinta región. A este tradicional y bendecido servicio asistieron Mnistros, Parlamentarios, Alcaldes, representantes de las Fuerzas Armadas y una gran cantidad de Pastores y hermanos que repletaron el templo que ministra el Pastor Alvarado.

Diversas lecturas bíblicas y oraciones se efectuaaron en este culto de alabanza, entre ellas la que realizó nuestro amado Obispo Cartes por nuestras autoridades. En tanto, el Mensaje bíblico fue exhortado por el Obispo Hédito Espinoza.

Dios siga confirmando el sentir de nuestro Obispo Cartes de abrir nuevos espacios de acción de gracias, especialmente en las regiones de nuestro país.

Fuente: IMP Noticias, La Página que Bendice

0 comentarios: